4 dolores nocturnos que te impiden comenzar a soñar | Flanax®

Los 4 dolores nocturnos que
te impiden comenzar a soñar

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Los dolores nocturnos que no te dejan descansar y algunas cosas que podrías hacer para aliviarlos.

Los dolores nocturnos pueden impedirte dormir o incluso despertarte durante la noche. A continuación, te mostramos algunos de los más comunes, sus posibles causas y ciertas formas de aliviarlos.

Dolor nocturno, causas y cómo aliviarlo
  1. Dolor en la espalda baja: a diferencia del dolor de espalda convencional, el dolor de la parte baja de la espalda no se detiene al estar acostado o en ocasiones, inicia justo después de acostarse. Puede ser causado por problemas en la columna, fracturas, enfermedades como la escoliosis o por razones desconocidas. Hacer ejercicio, tener un peso saludable, mantener posturas adecuadas y levantar peso de manera inteligente, son algunas maneras de prevenir este dolor nocturno.
  2. Dolor de cuello: aunque puede estar relacionado con la edad, una de las causas más comunes es la mala postura. Por lo que acciones pequeñas como usar almohadas menos altas o tratar de mejorar la postura mientras se está sentado, podrían ayudar a evitar el dolor de cuello nocturno y permitirte descansar.
  3. Dolor de cadera: puede estar causado por bursitis, osteoartritis, tendinitis, síndrome ciático-piriforme, por la posición al dormir o por el embarazo. Si tienes dolor de cadera, para obtener un alivio a corto plazo podrías cambiar tu posición al dormir o utilizar hielo para calmar el dolor al dormir.
  4. Dolor de rodillas: puede ser causado por lesiones, inflamación, problemas mecánicos y algunos tipos de artritis. Algunas recomendaciones para evitarlo incluyen mantener un peso saludable y realizar ejercicio acorde a tu complexión y de la forma correcta.

Los dolores nocturnos son una de las causas habituales por las que no conseguimos dormir u obtener una buena calidad del sueño. Flanax® Nocto puede ayudarte contra los dolores nocturnos tales como dolor de espalda, menstrual, de garganta, de muelas, inflamación entre otros; ofreciéndote alivio hasta por 12 horas y permitiéndote descansar.

Recuerda, si tienes algún dolor nocturno persistente, lo ideal es que consultes a tu médico. Él podrá recomendarte un tratamiento adecuado a tu situación específica como técnicas de relajación, terapias de masaje o analgésicos como Flanax®

Fuentes:
  1. Nighttime Back Pain. WebMD. Octubre, 2017. Consultado en febrero de 2018. Disponible en URL:https://www.webmd.com/back-pain/guide/nightime-back-pain
  2. Why Is My Pain Worse at Night? Pain Resource. Junio, 2017. Consultado en febrero de 2018. Disponible en URL:https://painresource.com/chronic-pain/why-is-my-pain-worse-at-night/
  3. Say “good night” to neck pain. Harvard Health Publishing. Octubre, 2017. Consultado en febrero de 2018. Disponible en URL:https://www.health.harvard.edu/pain/say-good-night-to-neck-pain
  4. Neck Pain. Mayo Clinic. Julio, 2015. Consultado en febrero de 2018. Disponible en URL:https://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/neck-pain/symptoms-causes/syc-20375581
  5. Causes of Hip Pain at Night and Ways to Find Relief. Healthline Media. Julio, 2017. Consultado en febrero de 2018. Disponible en URL:https://www.healthline.com/health/hip-pain-at-night#management
  6. Knee Pain. Mayo Clinic. Agosto, 2017. Consultado en febrero de 2018. Disponible en URL:https://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/knee-pain/symptoms-causes/syc-20350849
  7. Marbete Flanax® Nocto. Bayer de México. Marzo, 2016. Consultado en febrero de 2018.
  8. Dolor de espalda. Mayo Clinic. Marzo, 2017 Consultado en febrero de 2018. Disponible en URL:https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/back-pain/symptoms-causes/syc-20369906