Flanax® combate el dolor para dormir mejor | Flanax®

Flanax® te ayuda a combatir
el dolor para dormir mejor

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Descubre estos tips para dormir profundamente y descansar mejor con Flanax®.

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Para aquellos que sufren de insomnio y problemas para dormir, algo tan natural como conciliar el sueño puede convertirse en toda una hazaña. Por fortuna, existen muchas estrategias para dormir mejor, que pueden ayudarte a descansar y aprovechar tus horas de sueño al máximo, como pueden ser el ejercicio físico, encontrar las mejores posturas para dormir y muy importante aliviar los dolores nocturnos con antiinflamatorios no esteroideos como Flanax® Nocto.
Te contamos con más detalle algunos consejos para dormir bien todos los días:

  • Actívate durante el día. Hacer ejercicio físico al menos 60 minutos al día te ayudará a relajarte para dormir y disminuir el estrés. Procura hacer ejercicio de día, ya que la actividad física durante la noche puede aumentar tus niveles de adrenalina, dificultando el sueño.
  • Ten una rutina: procura acostarte a la misma hora cada noche y levantarte a la misma hora cada mañana.
  • Cuida lo que comes y bebes antes de dormir: evita las comidas abundantes, pesadas, grasosas o muy condimentadas un par de horas antes de acostarte, así como la nicotina, la cafeína y el alcohol.
  • Apaga los aparatos electrónicos: desconéctate de todos los aparatos electrónicos, como la televisión o el teléfono celular, por lo menos una hora antes de irte a dormir. Esto te ayudará a relajarte para dormir más profundamente obteniendo una buena calidad del sueño.
  • Ponte cómodo: procura que tu habitación esté oscura, aislada del ruido y que la temperatura no sea demasiado caliente ni demasiado fría. Busca un colchón que te dé el soporte y la comodidad que necesitas para descansar.
  • Encuentra la posición adecuada: Adoptar una postura adecuada te permitirá dormir y descansar mejor. Las mejores posturas para dormir y reducir el dolor lumbar o de espalda al dormir son: de lado en posición fetal o con una almohada entre las rodillas; de espaldas en una posición reclinada o con una almohada debajo de las rodillas; y boca abajo con una almohada debajo del abdomen. Estas posiciones ayudan a reducir la presión en la espina dorsal y mantener la cadera, pelvis y columna vertebral mejor alineados.
  • Alivia los dolores nocturnos: Si el dolor de espalda, cuello, cadera o rodillas te impide dormir tranquilo, un remedio son los medicamentos antiinflamatorios no esteroides como Flanax® Nocto, cuya combinación de naproxeno sódico y difenhidramina te ayuda a desinflamar y aliviar el dolor hasta por 12 horas, para poder dormir y descansar.

No sólo importa la cantidad de horas que duermes, sino también la calidad del sueño. Cuida tu descanso, dormir bien es indispensable para mantener un buen estado de salud.

Fuentes:
  1. Consejos para dormir: seis pasos para dormir mejor. Mayo Clinic. Noviembre, 2018. Consultado en marzo de 2019. Disponible en URL: https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/adult-health/in-depth/sleep/art-20048379
  2. The Best Sleeping Positions for Lower Back Pain, Alignment Tips, and More. Healthline Media. Junio, 2017. Consultado en marzo de 2019. Disponible en URL: https://www.healthline.com/health/healthy-sleep/best-sleeping-position-for-lower-back-pain#other-sleep-hygiene
  3. Cinco ideas para dormir mejor. The Nemours Foundation. Enero, 2013. Consultado en marzo de 2019. https://kidshealth.org/es/teens/tips-sleep-esp.html
  4. Dormir bien. The Royal College of Psychiatrist. Junio, 2010. Consultado en marzo de 2019. Disponible en URL: http://www.sepsiq.org/file/Royal/DORMIR%20BIEN.pdf
  5. Marbete Flanax® Nocto. Bayer de México. Marzo, 2016. Consultado en marzo de 2019.
  6. En resumen: su guía para un sueño saludable. National Heart, Lung and Blood Institude. Julio, 2013. Consultado en marzo de 2019. Disponible en URL: https://www.nhlbi.nih.gov/files/docs/public/sleep/In_Brief_YG_to_Sleep_Spanish_Final.pdf